martes, 9 de junio de 2009

Monitorización de transformadores

Amperis introduce en España la más avanzada tecnología para el analisis de gases disueltos en aceite de transformadores.

analisis de gases disueltos en aceite, Monitorización de transformadores

El equipo de analisis de gases disueltos en aceite Myrkos se usa en conjunto con la jeringa Shake Test® (prueba por agitación) o con una sonda extractora de gases especialmente diseñada para medir por separado los siguientes gases de falla disueltos en el aceite de transformador: hidrógeno, metano, monóxido de carbono, dióxido de carbono, etileno, etano y acetileno.


La medición en el sitio de gases de falla disueltos en equipos eléctricos llenos de aceite (transformadores, reactores, aisladores de cruce, cortacircuitos, cambiadores de toma carga, etc.) pueden realizarse rápidamente y con precisión con el Analizador DGA Myrkos. Se puede realizar un análisis completo de gas en aceite en minutos para detectar los 7 gases de falla.

El Myrkos es esencialmente un cromatógrafo portátil de gas muy rápido, optimizado para el análisis de muestras de gas. No está concebido para el análisis directo de líquidos ya que la entrada de cualquier cantidad de líquido causará daños inmediatos e irreversibles a la unidad.

Para poder medir gases disueltos en aceite, debe producirse una muestra de gas en la que las concentraciones de fase del gas sean relativas de manera conocida y reproducible con las concentraciones disueltas. El Myrkos está concebido para usarse en conjunto con una sonda extractora de gas o una jeringa Shake Test®, un dispositivo exclusivo para extracción de gas, desarrollado y manufacturado por MSS.

Sepa más sobre este equipo en la web:
http://www.amperis.com/productos/pruebas-transformadores/myrkos/